El intendente Òscar de los Santos dijo que tuvo una “muy buena reunión” con el ministro Francisco Beltrame y adelantó que se ajustan acuerdos para avanzar en las políticas de vivienda. En diálogo con FM Gente el jefe comunal también se refirió al desarrollo de proyectos estratégicos departamentales.
El intendente y varios de sus directores generales se reunieron este jueves con el ministro Francisco Beltrame y la directora nacional de Vivienda, Lucía Etcheverry. De los Santos salió conforme del encuentro porque, según dijo a FM Gente, están “redondeando acuerdos” para avanzar en el programa de viviendas y ejecutar una cifra de 600 millones de pesos.
Paralelamente, se resolvió crear una "comisión de seguimiento" de los diferentes programas de viviendas. En ese sentido, la semana que viene llegará a Maldonado una comitiva de la secretaría de Estado para avanzar en distintas definiciones.
En otro orden, el jerarca se refirió al trabajo del Gabinete Productivo para lograr una zona franca de servicios que dé la posibilidad de exportar insumos audiovisuales e informáticos. Dijo que se buscan mecanismos legales para favorecer la instalación de interesados.
Además manifestó su esperanza de que varios proyectos estratégicos departamentales puedan “materializarse” en esta administración de gobierno.
Escuche el audio de Oscar De los Santos: