violencia doméstica, maldonado, formalizado,
Policial 19:00

Una mujer denunció a un familiar por violencia doméstica; fue formalizado

La denunciante expresó que el hombre de iniciales F.A.P.P. la amenazaba para que le diera dinero y también le ha robado. Además, han surgido incidentes con agresiones físicas y amenazas hacia otro integrante de la familia.

En el mes de enero la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género de Maldonado recibió una denuncia en contra de un hombre de iniciales F.A.P.P. de 24 años.

Luego de la denuncia el hombre fue indagado al respecto y notificado por disposición judicial de la prohibición de acercamiento al domicilio de las víctimas.

Cabe mencionar que a su vez el mismo fue sometido al Sistema de Monitoreo Electrónico (tobillera) por un incidente con su ex pareja.

En el mes de febrero la situación con el denunciado continuó siendo similar y los familiares constataron el incumplimiento de las medidas dispuestas, así como el hurto de pertenencias en el exterior de su casa.

Efectivos de la Comisaría Especializada acudieron por orden Fiscal al asentamiento Los Eucaliptus donde detuvieron a F.A.P.P. derivándolo a la dependencia a disposición de Fiscalía de 2do Turno de San Carlos. Seguidamente el fiscal actuante dispuso la conducción del hombre a la sede letrada.

Finalmente el Juzgado Letrado Especializado de 2do. Turno de San Carlos dispuso la formalización de la investigación para F.A.P.P. por la presunta comisión de reiterados delitos de violencia doméstica agravada, reiterados delitos de violencia doméstica, reiterados delitos de desacato agravados, reiterados delitos de extorsión y un delito de destrucción de medios o dispositivos electrónicos todos en régimen de reiteración real, en calidad de autor.

Asimismo dispuso como medida cautelar su prisión preventiva por el plazo de 120 días con cese automático, salvo nueva disposición en contrario.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias