...
Interés GeneralJueves, 23 de Diciembre de 2021

Observan “recurrentes” consultas de extranjeros que se radican para abrir negocios anuales

observan “recurrentes” consultas de extranjeros que se radican para abrir negocios anuales 12:00 | El presidente de la Liga de Turismo de Punta del Este, Santiago Osacar, comentó a FM GENTE que se percibe un interés para iniciar emprendimientos fuera de temporada por quienes han decidido radicarse en la zona.

La expectativa es positiva, añadió, y sostuvo que hay mucho interés por parte de argentinos. Las consultas por establecerse a largo plazo, fuera de temporada, lo que redundaría en nuevos tipos de inversión.

Por un lado, están los extranjeros que buscan instalarse para residir en forma definitiva y traen sus ideas de negocios y, además de los futuros residentes, hay marcas del rubro vestimenta y de la gastronomía que también consultan con intenciones de instalarse todo el año, según Osacar.


ESCUCHE LA ENTREVISTA:


Compartir

Más noticias

Interés GeneralMiércoles, 05 de Julio de 2017

Médicos del Claeh se sumaron para colaborar en la atención de 150 mil consultas anuales en policlínicas de IM

Médicos del Claeh se sumaron para colaborar en la atención de 150 mil consultas anuales en policlínicas de IM

En los últimos días se verificó el ingreso de un grupo de 10 profesionales egresados del Claeh para trabajar en las policlínicas municipales. El personal hizo hincapié en la buena recepción que tuvieron durante su primera jornada laboral y en la oportunidad que les brindó el actual gobierno departamental, en un sector que implica una dinámica especial donde se atienden 150 mil consultas anuales

Interés GeneralMartes, 04 de Enero de 2022

A partir de hoy los extranjeros se anotarán para vacunarse en el Campus

A partir de hoy los extranjeros se anotarán para vacunarse en el Campus

El director departamental de salud Neris García adelantó en FM GENTE que desde esta martes 4 los extranjeros que no hayan podido anotarse a través del sistema electrónico deberán dirigirse al Campus, a un sector especial dentro del área del vacunatorio. De esta forma, y con el apoyo de personal de la IDM, se busca evitar las largas filas que se generaron este lunes en la departamental de salud que no tiene ni el espacio físico ni la logística para atender la demanda. Desde diciembre hasta ahora, dijo García, son más de 350 extranjeros que se han vacunado a través de este sistema manual que se generó para subsanar los errores del sistema de agenda electrónica.

Interés GeneralLunes, 03 de Enero de 2022

Agilizar las colas: IDM aporta funcionarios para apoyar vacunación a extranjeros

Agilizar las colas: IDM aporta funcionarios para apoyar vacunación a extranjeros

El intendente Enrique Antía confirmó la información al señalar que luego de hablar con la Dirección Departamental de Salud se decidió crear dos grupos de ayuda.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1