El actor Carlos Perciavalle aclaró a FM Gente que los comentarios que realizó sobre la senadora Lucía Topolansky en la mesa del programa de Mirtha Legrand en Canal 13 fueron en “broma” y “una parodia”. En las últimas horas trascendió que la legisladora está molesta por los dichos del llamado “Rey del Café Concert”, a quien conoció en la época en que ambos estudiaban en la Facultad de Arquitectura.
Tras la gran repercusión que tuvieron los dichos sobre la senadora Lucía Topolansky, Perciavalle aclaró que, “por supuesto, fue en broma. ¿Cómo voy a decir semejante disparate en serio?”.
“Fue en broma. Yo siempre hago bromas sobre los personajes más queridos”, destacó.
Perciavalle dijo que conoció a Topolansky “en la Facultad, cuando estudié arquitectura. La última vez que la vi fue en el entierro de de China Zorrilla. Y estuvimos hablando muy bien y estuvo muy simpática”.
“Es un personaje popular y yo siempre hago chistes con los personajes populares… Me pareció divertido. Y la gente se divierte”, destacó.
Ante la repercusión que tuvo en los medios argentinos esta situación y las reacciones que generó en algunos portales de nuestro país, el actor dijo: “Vos ves las cosas que salen en los medios argentinos… Esto es una pavada”.
“Qué va a tener una mansión… Es todo mentira… A lo mejor la tenía. Yo no sé. Yo la conocía de la Facultad… Era una parodia, por supuesto. Yo juego mucho a la canasta. Inventé eso. Es una cosa inventada. Lo admito. No creo que me vayan a tomar en serio cuando hablo, A menos que sea algo muy serio, y lo aclaro. Yo hago siempre bromas. Quiero que la gente se ría”, insistió.
“Y a los portales les digo que no levanten ese tipo de cosas. O que me llamen y me pregunten si es verdad o si es mentira. ¿Lo dije en la mesa de Mirtha (Legrand)? Entonces, más en broma todavía… Estaba Sergio Massa y hablaba y hablaba y hablaba, cuando todos sabemos que va votar a favor del gobierno. Y me pareció que era un buen momento para hacer un chiste”, agregó.
Este jueves se informó que Topolansky se negó a contestar una consulta de El Espectador sobre la anécdota que Perciavalle hizo en el almuerzo con Mirtha Legrand, en el canal 13 argentino.
Perciavalle contó que en su juventud solía visitar la casa de Topolansky, a la que llamó "la mansión", donde concurría a jugar al rummy canasta.
Muchos años después, Perciavalle se volvió a encontrar con Topolansky en el velatorio de China Zorrilla. Recordaron viejos tiempos y le preguntó por aquella casa, que le había quedado a la senadora en herencia.
Según el relato de Perciavalle este fue el diálogo: "Ya sé, la vendiste y donaste la plata al partido. 'No, no', me contestó.'La vendí y mandé la plata a Suiza'. Me pareció una respuesta auténtica. Me dijo la verdad", expresó Perciavalle. Pero esto no fue del agrado de Topolansky."Si me quiere preguntar por algo serio contesto, pero sobre esto no tengo nada para decir, buenos días" dijo Topolansky a El Espectador y cortó el teléfono.