Marchó a prisión un joven que realizaba actos obscenos en Punta del Este
Jefatura de Policía informó que el hombre fue formalizado luego de incumplir reiteradamente con una serie de medidas dispuestas por la Justicia.
Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
SUSCRÍBETEJefatura de Policía informó que el hombre fue formalizado luego de incumplir reiteradamente con una serie de medidas dispuestas por la Justicia.
La Policía interceptó un vehículo sospechoso tras un llamado al 9-1-1 por el robo de una garrafa. Los ocupantes intentaron justificar el traslado del objeto, pero fueron detenidos y condenados.
Fue condenado a cuatro meses de prisión.
La Justicia le prohibió ejercer funciones con menores y personas vulnerables por 10 años.
Jefatura de Policía informó que el hombre contaba con una requisitoria pendiente por un hecho de violencia doméstica.
El trabajador no concretó una operación de compraventa de un apartamento en Punta del Este y deberá restituir el dinero que le fue entregado en la reserva.
Los agentes ya se comunicaron con la familia y el niño se encuentra en buen estado de salud.
El fuego se desató minutos antes de las 22 horas de este viernes en el barrio Brisas del Bosque.
Un hombre fue baleado en una pierna y al menos dos vehículos y una vivienda resultaron dañados tras una ráfaga de disparos en Francisco Moreno.
Sostuvo que la investigación “ya estaría agotada”.
Se realizó una audiencia para conocer el estado de la investigación del caso Milagros Chamorro. La joven de 29 años se suicidó en octubre de 2024 en una mutualista de Montevideo.
Tres hombres y una mujer fueron condenados en el marco de la operación denominada “Smoke”.