Fue ubicada la joven que se encontraba ausente
Personal policial dio con el paradero de Noelia Danamitt Rondán Pintos, de 23 años, quien estaba desaparecida de su domicilio en la ciudad de Maldonado.
Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
SUSCRÍBETEPersonal policial dio con el paradero de Noelia Danamitt Rondán Pintos, de 23 años, quien estaba desaparecida de su domicilio en la ciudad de Maldonado.
La justicia resolvió en la tarde de este viernes aceptar el pedido de la fiscalía de formalizar a los dos detenidos y al recluso que cumple pena por hurto en el caso del doble crimen. Este último, Braian Gómez, fue formalizado por el delito de homicidio muy especialmente agravado en calidad de autor, debiendo cumplir 60 días de prisión preventiva luego de la causa actual que tiene para unos 6 meses más. Uno de los que fue detenido en la últimas horas, de iniciales J. L. fue imputado del delito de homicidio especialmente agravado, con un delito de tenencia de estupefacientes no para consumo y un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones, debiendo cumplir 180 días de prisión preventiva. (Actualizada)
En horas de la madrugada efectivos que patrullaban el centro de la ciudad de Maldonado vieron a un sujeto portando un bulto. Esto les llamó la atención a los efectivos que procedieron a intervenirlo para identificarlo. Lo que llevaba era robado.
En la mañana de este viernes fue ubicada en proximidades de las rutas 39 y 9, norte de la ciudad de San Carlos, María del Carmen Cóccaro Defortuna de 82 años quien se había ausentado de su domicilio en la mañana del día martes 7 de marzo.
La justicia imputó a dos hombres por municiones y armas encontradas en un contenedor en el Puerto de Montevideo, en el marco de la operación Hamburgo. También ubicaron armas y municiones en una casa del barrio Beverly Hill en Punta del Este. P.A.R., de nacionalidad Suiza y H.F.W., alemana, fueron imputados por un delito de tráfico internacional de armas de fuego, municiones, explosivos y otros materiales relacionados, en concurso formal con un delito de contrabando a pedido del fiscal Pablo Rivas y que la justicia aceptó con prisión preventiva para ambos.
Matías Daniel Pereira Martín de 23 años se presentó en la Seccional Policial en buenas condiciones de salud. Había desaparecido el pasado 2 de marzo de su domicilio en la ciudad de Maldonado.
En las últimas horas se estableció la identidad de los restos hallados el 26 de febrero en la referida playa como resultado de un operativo iniciado por la Brigada Departamental Antidrogas. Hay dos personas detenidos y una tercera ya está en la cárcel, que fue quien parece tener una acción directa en el hecho. Un cuarto sujeto está con requisitoria. (Actualizada)
En la noche del lunes 6 de marzo, policías que patrullaban el barrio Cerro Pelado, intervinieron a tres hombres mayores de edad que viajaban en dos motos diferentes quienes fueron derivados para identificación y fiscalización de los vehículos.
El dueño de un comercio fue quien retuvo al hombre que estaba robando en su local. El hecho ocurrió días atrás en horas de la mañana cuando el responsable del lugar observó cuando se llevaba mercadería sin abonar.
Las dos situaciones fueron denunciadas el miércoles de madrugada. En una de ellas un hombre ingresó por la fuerza al domicilio de su ex pareja y fue denunciado por los vecinos. Al llegar la policía se resistió al arresto. En el restante caso, otra mujer fue golpeada por su pareja.
El fallo obliga al FNR a suministrarle el medicamento Pertuzumar a la paciente del Sanatorio Mautone, de 52 años, ya que es el único tratamiento que permite controlar la progresión de su enfermedad
El joven de 21 años circulaba junto a su acompañante de 17 años en una camioneta marca BMW cuando fue detenido con documentación apócrifa. Fue sometido a la justicia que lo condenó pero no irá a prisión.