Apareció mujer que estaba ausente
La Jefatura de Policía de Maldonado informa a la población que fue localizada Yanela Esther Crosa González, de 48 años quien estaba ausente de su entorno familiar desde el 20 de abril. (Actualizada)

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
La Jefatura de Policía de Maldonado informa a la población que fue localizada Yanela Esther Crosa González, de 48 años quien estaba ausente de su entorno familiar desde el 20 de abril. (Actualizada)
En la mañana de este sábado una mujer sin ninguna ropa fue observada en la zona caminando en aparente estado de "shock", según testigos. Ocurrió sobre las 9 de la mañana a la altura del inicio de la Ruta 39 en Maldonado donde "nacen" el Bulevar Artigas y la avda. José Batlle y Ordóñez (ex Camino Velázquez).
En el mediodía del jueves fue solicitada la presencia policial en un supermercado de la ciudad de San Carlos ya que se había cometido hurto de mercadería. Los efectivos que llegaron al lugar recabaron distintos testimonios y elementos que permitieron seguidamente establecer la identidad del ladrón, que no era la primera vez que robaba en ese comercio.
Cristian Sangiao Da Silva, es una de las cuatro personas que fueron detenidas en relación con la golpiza al empresario Danny Puig el pasado 6 de enero en la entrada al balneario Manantiales.
Una investigación realizada por personal de la Brigada Departamental Antidrogas sobre comercialización de sustancias estupefacientes prohibidas en una casa en Maldonado Nuevo finalizó con tres hombres de 29, 31 y 36 años condenados como autores penalmente responsables de un delito de negociación de sustancia estupefacientes prohibidas, estableciéndose requisitoria para otro.
Los investigadores de la Zona Operacional II trabajaron minuciosamente para esclarecer varios delitos de hurto cometidos en la zona céntrica de Maldonado. Tras un relevamiento de registros fílmicos y otros indicios, se logró dar con el autor de estos hurtos, quien fue remitido a la cárcel tras dictarse condena.
El procedimiento, llevado adelante por la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas, se desarrolló en la ruta Interbalnearia con apoyo de la Dirección Nacional de Policía Caminera y la Brigada Departamental Antidrogas
Desde el año 2018, cuando se recibió en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género de Maldonado la denuncia por un caso de abuso sexual a una adolescente por parte de la pareja de su madre, se trabajó para llegar a la formalización del imputado. También se lo responsabiliza por otros presuntos delitos que a partir de ahora la fiscalía deberá reunir las pruebas para su enjuiciamiento por los mismos. Mientras esperará en la cárcel.
Más de dos años después de ocurrido los homicidios, la justicia de 4to turno de Maldonado condenó a Edison Garay Ramírez por dos delitos de Homicidio muy especialmente agravado, uno de ellos especialmente agravado en reiteración real y en calidad de autor, a 21 años de penitenciaría con cumplimiento efectivo. En tanto Isaías Josué Alzueta Aguilar estará 20 años preso por delito complejo de homicidio especial y muy especialmente agravado.
El delincuente era buscado desde enero pasado cuando cometió un hurto de dinero y una laptop en una casa de Pinares y se había mantenido lejos de la policía. En la madrugada del viernes volvió a incursionar pero esta vez en el centro de Maldonado y allí la policía lo ubicó y lo detuvo.
El hombre de iniciales L.J.M.M. de 29 años, poseedor de tres antecedentes penales por hurto, receptación y daño con violación de domicilio, ingresó detenido a la dependencia policial de parada 24 el sábado junto a otro sujeto por robos cometidos en la zona. El domingo de mañana fue ubicado semi suspendido de la reja de su celda por lo que fue llevado a un centro asistencial donde murió en esta jornada.
Ocurrió anoche sobre las 20.45 a la altura del KM 80 de la Interbalnearia. Se trataba de un auto que circulaba de Este a Oeste por ruta Interbalnearia, cuando despistó y subió al cantero central sin volcar, encontrándose al conductor y único ocupante sin vida.