Ingresó a robar mercadería a un comercio de Punta del Este y el personal de seguridad lo detuvo
Durante dos días seguidos accedió al local ubicado en avenida Franklin Roosevelt y Pascual Gattás y robó mercadería que guardaba en su bolso.
Durante dos días seguidos accedió al local ubicado en avenida Franklin Roosevelt y Pascual Gattás y robó mercadería que guardaba en su bolso.
El estafador utilizaba dos modalidades de estafa a través de redes sociales: por un lado ofrecía mercadería y cuando le depositaban el dinero de la compra desaparecía, por otro lado, “compraba” mercadería y enviaba un comprobante falso de pago para poder retirarla sin pagar. También utilizaba servicios de hoteles y taxi que luego no abonaba.
El local del club mirasol fue visitado este martes nuevamente por los ladrones. Es la segunda vez en 10 días que roban el lugar ubicado en la avenida Rocha y Agorrody, en el barrio Rodríguez barrios.
La abogada Ana Ferrer dialogó este miércoles en la Primera Página de la Revista de FM GENTE sobre la decisión de la Suprema Corte de Justicia de suprimir los juzgados en la ciudad de San Carlos.
Un adolescente fue imputado en las últimas horas como presunto autor penalmente responsable de una infracción gravísima a la ley, calificada como un delito de rapiña agravada. Como medida cautelar deberá cumplir internación en el Inisa hasta el dictado de sentencia definitiva.
Este martes se realizó una nueva audiencia por el caso de la lujosa mansión de Punta del Este que fue asaltada el 22 de febrero por cuatro hombres; los mismos se llevaron un arsenal de armas y celulares y redujeron a dos guardias de seguridad y al propietario. Fiscalía realizó este martes la acusación y declaró que se trató de un delito de violación de domicilio, de copamiento, de lesiones graves y de lesiones personales.
El pasado 17 de abril FM GENTE informó sobre una rapiña cometida en la madrugada por cuatro hombres quienes amenazaron a los empleados de la estación con un destornillador y un cuchillo y se llevaron la recaudación del fin de semana. Hasta el momento fueron dos los coautores condenados; este martes Jefatura de Policía informó sobre la condena de otro de los involucrados.
El pasado 10 de octubre ingresó a un establecimiento agropecuario ubicado en el balneario El Caracol, en el departamento de Rocha, y robó varias pertenencias además de destrozar el lugar.
El joven de iniciales A I.R.S, de 18 años, fue condenado como coautor penalmente responsable de un delito de homicidio a la pena de seis años de prisión.
El hecho ocurrió este domingo de mañana. Una vecina llamó al 911 para denunciar que había ingresado una persona a una casa ubicada en el fraccionamiento Don Pedro, jurisdicción de Seccional Primera y que la dueña de la vivienda no se encontraba presente.
A abogados locales y referentes políticos los tomó desprevenidos la decisión de la Suprema Corte de Justicia de usar para casos de violencia doméstica y género la estructura edilicia y de recursos humanos de las sede "letradas" de San Carlos, pasando sus casos a los juzgados de Maldonado. Tanto a nivel de los profesionales agremiados como el sector político se anunciaron contactos y reuniones por este tema.
El sábado 21 de octubre, próximo a las 19 horas, un sujeto ingresó a una vivienda ubicada en la calle Jacinto Trapani del barrio Odizzio mientras su propietario se encontraba en el lugar.