Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Últimas noticias sobre Policiales y Judiciales

Falleció mujer que había sufrido un accidente en Piriápolis

El siniestro ocurrió el pasado 22 de junio en la calle Sanabria y 16, jurisdicción de Seccional 11ª de Piriápolis. La joven madre de 26 años identificada como Dahiana Martínez, quien regresaba de su trabajo en bicicleta y era llevada por una moto conducida por el papá de su hijo. En determinado momento, los manillares se engancharon cayendo al piso ambos conductores.

Una pareja fue condenada por 8 delitos de rapiña

Juan José Cornejo Izquierdo, de 24 años, fue condenado como autor penalmente responsable de ocho delitos de rapiña especialmente agravados, uno en grado de tentativa y un delito de porte de armas por reincidente. La pena es de 8 años de prisión. Por su parte, la mujer identificada como R.B.T.R. de la misma edad fue condenada por siete delitos de rapiña especialmente agravados e irá seis años a prisión.

“Hay una tremenda responsabilidad de la empresa” ya que “este ómnibus era inmanejable”, afirmó abogado de pasajeros del Copsa 540

Rafael Silva se refirió este miércoles en la Primera Página de la Revista de FM Gente a la situación actual del caso del accidente ocurrido el pasado 12 de enero en Ruta Interbalnearia donde falleció una adolescente de 15 años. Destacó que no tiene “muy claro por dónde está yendo Fiscalía". Y agregó: “Analizadas todas las evidencias en su conjunto, no nos llevan a otra conclusión de que acá hay una tremenda responsabilidad de la empresa”.

Una mujer marchó a prisión por doce delitos de hurto

Desde enero hasta la fecha venía hurtando mercadería en diferentes comercios de Punta del Este y Maldonado. Este martes 26, en horas de la madrugada, robó un minimercado de la estación de servicio ubicada en Rambla Claudio Williman y Avenida España, y lograron detenerla mientras caminaba por esa avenida con las pertenencias robadas.

La policía aclaró el crimen de un hombre en San Carlos, cuyo cuerpo estaba enterrado en el predio de una vivienda; hubo tres formalizados

En una rápida acción de la policía se logró establecer que tres sujetos estaban vinculados con el crimen del hombre cuyo cuerpo apareció este lunes a la tarde enterrado en un predio de una vivienda que funcionaba como una boca de drogas y que había sido allanada por los efectivos actuantes. Como lo informó FM GENTE, policías y bomberos realizaron una excavación en el fondo del patio de dicha finca, ubicada en Vicente Rodríguez, entre Juana Tábarez y Elías Devincenzi- en barrio Coure y desde donde extrajeron el cuerpo en avanzado estado de descomposición.