Apareció joven ausente
La Jefatura de Policía agradeció la colaboración en el pedido de datos para ubicar a Julio Cesar Gómez Pintos, de 17 años, que estaba ausente de su domicilio de Maldonado desde el 15 de setiembre. (actualizada)
Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
SUSCRÍBETELa Jefatura de Policía agradeció la colaboración en el pedido de datos para ubicar a Julio Cesar Gómez Pintos, de 17 años, que estaba ausente de su domicilio de Maldonado desde el 15 de setiembre. (actualizada)
Días atrás, efectivos de la Guardia Republicana realizaban recorridas de rutina en San Carlos. Al llegar a las inmediaciones de 25 de agosto y Rocha avistaron a tres hombres en actitud sospechosa por lo que procedieron a interceptarlos para identificarlos. Tras este procedimiento se realizaron allanamientos, incautándose presunta marihuana y vestimenta policial, entre otros objetos. Por este hecho fue formalizada la investigación contra dos hombres, uno de ellos poseedor de antecedentes penales.
Emiliano Gabriel Píriz Vargas fue enviado a la cárcel luego que la investigación policial lo vinculara al robo de una moto y a daños en una casa que se intentó robar tras dañar puerta y vidrios.
Diego Ariel Albino Lavecha (32) se presentó voluntariamente ante la policía cuando la justicia había dispuesto su requisitoria en el marco de una investigación por robo en tres casas de Punta Colorada. Resultó condenado y con pena de prisión a cumplir en régimen de libertad a prueba con condiciones.
De acuerdo a fuentes no oficiales, FM GENTE pudo saber que el fiscal de 2º turno de San Carlos, Dr. Jorge Vaz, investiga una denuncia que involucra a varios policías de la Guarda Rural y que, en algún caso, podría suponer graves irregularidades. Las mismas fuentes indicaron que lo denunciantes también son funcionarios policiales y que este miércoles se tomó declaración a varios de los involucrados.
En la madrugada de este miércoles, efectivos del Área de Investigaciones de la Zona II intervinieron un taxímetro que trasladaba un pasajero identificado como Jorge Martín Vegas Sabattella. Al pasarle revista, resultó que cargaba con un arma de fuego calibre 22 con cargador y proyectiles, 8 envoltorios con sustancia blanca, 2 envoltorios de nylon con 0,64 grs y 10,17 grs de sustancia blanca, que arrojó a la calle mientras el vehículo iba en marcha.
La información fue confirmada a FM GENTE por fuentes del Ministerio del Interior. Se trata de Claudio Martín Funes López, un recluso primario de 33 años, que cumplía prisión preventiva desde mayo cuando fue formalizado por la fiscalía de 4º turno por el delito de negociación de sustancias estupefacientes prohibidas.
Durante un procedimiento policial realizado tras una denuncia de vecinos del barrio La Fortuna, un perro mordió a un efectivo policial en la pierna. El dueño del animal, en tanto, estaba mendigando de forma abusiva, luego se desacató con los funcionarios policiales y terminó condenado por la justicia.
Un hombre fue condenado por su responsabilidad en dos hurtos; de un comercio intentó llevarse mercadería sin pagar, pero los responsables del local lo sorprendieron, en el otro comercio ingresó y robó monedas y bebidas alcohólicas. Fue a prisión.
Stefanía Quirque Bello, la piriapolense que fue capturada hace un mes por pedido de Interpol, se fugó en la tarde de ayer del domicilio adonde cumplía arresto total por orden judicial. La mujer, que estaba en libertad luego de cumplir una pena impuesta por la justicia uruguaya, había sido requerida por su vinculación a una causa de narcotráfico de Brasil. En el control de la policía de ayer de tarde, Quirque se había fugado.
En la tarde de ayer, cuando personal de guardia de Las Rosas se disponía hacer el cierre del sector F, constataron que el interno de iniciales N.D.B.B. presentaba manchas de sangre en su remera como consecuencia de una lesión punzante en la espalda.
El ex presidente de un club de fútbol local, C.N.P.A., y su esposa, formalizados y con medidas cautelares desde fines de febrero de este año, fueron acusados ayer por la fiscal Dra. Ana Rosés en el marco de la investigación por atentado violento al pudor agravado. La fiscal pide 4 años de prisión, como autor, para C.N.A.P. y para su esposa en calidad de coautora.