Robo, perro, San Francisco
Policial 10:55

Robaron un perro y éste delató a dos ladrones

Personal del Área de Investigaciones de Zona Operacional II recepcionó una denuncia de hurto en casa del Barrio San Francisco.

Se supo que en horas de la madrugada pasada dos desconocidos habían ingresado al patio de la finca del damnificado, se llevaron el perro del dueño y hurtaron del interior de un auto que allí se encontraba estacionado, varios efectos y dinero en efectivo.

Realizado el análisis de los registros fílmicos aportados se logró obtener las características de los posibles autores.

Posteriormente en horas de la noche mientras personal policial realizaba recorridas por la zona próxima al asentamiento Los Eucaliptus avistaron al sujeto de iniciales S.C.H.P. de 46 años y a Rubén Roberto Santos de 42 años, poseedor de antecedentes, éste último trasladando al perro hurtado.

En momentos que se procedió a identificar a S.C.H.P. comenzó a amenazar y agraviar a los policías, por lo que se radicó la denuncia correspondiente en su contra. Ambos fueron llevados ante la justicia se dispuso la fiscalía actuante.

Realizada la audiencia en el Juzgado de 11er Turno, se dispuso la condena de Rubén Roberto SANTOS como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en calidad de autor a la pena de 17 meses de prisión, en tanto su compinche S.C.H.P fue formalizado como presunto autor de un delito de Hurto especialmente agravado en calidad de coautor y un delito de Agravio a la autoridad, en calidad de autor, por lo que deberá cumplir prisión preventiva por el lapso de 90 días.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias