Fue condenada la mujer que golpeó a guardia de El Jagüel
En la tarde de este miércoles se cumplió la audiencia por la denuncia radicada tras los incidentes registrados en el parque y donde un guardia fue agredido a golpes por una mujer identificada como Mónica Herrera Tremezani (43). De acuerdo a información primaria se le imputó un delito de lesiones personales y un delito de daño. Deberá cumplir la pena con medidas sustitutivas. (actualizada)