GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!

SUSCRÍBETE
Últimas noticias sobre Policiales y Judiciales
Policiales y Judiciales 08 Oct 2020 09:00

Rapiñaron a un automovilista, amenazándolo con una escopeta

Anoche sobre las 22 y 30. San Pablo y Aparicio Saravia se encontraba un hombre de 31 años dentro de un auto estacionado, De repente aparecieron dos sujetos con una escopeta, le rompieron la ventana del coche, lo amenazaron y le exigieron la entrega del dinero.

Rapiñaron a un automovilista, amenazándolo con una escopeta
Policiales y Judiciales 07 Oct 2020 19:00

Autor de varios delitos fue condenado por la justicia

Un hombre que el pasado sábado 3 fue detenido circulando en moto robada salió en libertad, emplazado, y pocas horas después volvió a ser detenido circulando en bicicleta y cargando una garrafa de las que no pudo justificar propiedad. Ahora fue condenado.

Autor de varios delitos fue condenado por la justicia
Policiales y Judiciales 07 Oct 2020 09:30

Encontraron a un hombre muerto en el interior de vehículo incendiado en Abra de Perdomo

Esta madrugada se recibió una comunicación al Servicio de Emergencias 911 que alertaba sobre un vehículo incendiado en el Km 133 de la Ruta 9, en el paraje Abra de Perdomo. Policías de U.R.P.M. III que concurrieron al lugar, constataron la existencia de un foco ígneo en un automóvil ubicado debajo de un puente. En el asiento trasero del coche había una persona fallecida. Esta tarde, la forense del caso confirmó a FM GENTE que se trata de un hombre aunque no se pudo determinar aún la causa de la muerte. (actualizado)

Encontraron a un hombre muerto en el interior de vehículo incendiado en Abra de Perdomo
Policiales y Judiciales 06 Oct 2020 16:30

Adolescente formalizado tras desacato y disparos contra la policía

La justicia penal dispuso la formalización de un adolescente de 14 años bajo la imputación de cuatro infracciones graves a la ley penal tipificada como un delito de receptación, un delito de atentado agravado, un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones y un delito de porte de armas de fuego en lugares públicos, todos en régimen de reiteración real.

Adolescente formalizado tras desacato y disparos contra la policía
Policiales y Judiciales 06 Oct 2020 13:30

Un hombre fue asaltado al llegar a su casa en el barrio Iporá; Lo golpearon y le llevaron la moto

El hecho ocurrió sobre las 6 de la mañana cuando el hombre llegaba a su casa en la calle Elbio Rivero, del barrio Iporá y al ingresar con la moto a su finca, dos sujetos que se encontraban a unos metros de la finca corrieron hacia él para interceptarlo antes de bajar de su rodado. Le apuntaron con un arma de fuego y luego de forcejar, le llevaron la moto.

Un hombre fue asaltado al llegar a su casa en el barrio Iporá; Lo golpearon y le llevaron la moto
Policiales y Judiciales 06 Oct 2020 09:00

Condenado por violación de domicilio, hurto y receptación

Un hombre de iniciales S.J.M. fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de violación de domicilio agravado en concurso fuera de la reiteración, con un delito de hurto en reiteración real con un delito de receptación.

Condenado por violación de domicilio, hurto y receptación