hurtos, policia, maldonado,
Social 09:40

La policía aclaró varios robos cometidos en Piriápolis y Maldonado; fueron detenidos sus autores y marcharon a prisión

Dos hombres fueron condenados por hurto, uno de ellos también por violación a domicilio agravado. Ambos deberá cumplir penas de prisión.

El pasado martes 28, un hombre denunció que una persona se encontraba sobre el techo de su casa, ubicada en calle Pablo Sufriategui de Pueblo Obrero en Piriápolis.

El denunciante expresó que el intruso provocó daños en la persiana PBC de una de las ventanas del segundo piso y pudo aportar las características del hombre.

Minutos después, otra persona denunció a través del 911 que le habían robado del interior de su camioneta marca Renault una cadena de plata con dije. Hecho que quedó registrado en cámaras de video vigilancia.

El operativo que se llevó a cabo por parte de la policía pudo confirmar que Luis Alfredo Núñez Machado de 36 años, poseedor de antecedentes penales y quien se ocultaba en un predio baldío, era el autor del robo de la cadena.

El Juzgado Penal de 11° Turno resolvió la condena de Núñez Machado como autor de violación de domicilio agravado y de un delito de hurto a la pena de siete meses de prisión efectiva.

OTRO

También el martes 28 de marzo, la policía recibió una denuncia de un hurto cometido en un supermercado ubicado en calle José Dodera de Maldonado.

El mismo día, una mujer denunció el hurto de su moto marca Yumbo City, estacionada frente a su casa en zona de Las Delicias y aportó registros fílmicos del hecho.

Mediante el análisis de las filmaciones y las cámaras obtenidas de la jefatura, los investigadores reconocieron a uno de los autores como Adrián Ezequiel Montesdeoca Cigales de 22 años, poseedor de antecedentes penales.

Fue detenido y derivado al Área de Investigadores a disposición de la Fiscalía actuante, que dispuso la realización de la audiencia correspondiente.

Posteriormente se realizó dicha instancia en el Juzgado Penal de 11° Turno, donde se resolvió la condena de Montesdeoca Cigales como autor penalmente responsable de un delito de hurto agravado a la pena de 12 meses de prisión.

Arrow left . Arrow right
Imagen de galeria 0

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias