CEDEMPA, 3x3, torneo
Deportes 09:35

Primer partido por el Tercer Torneo Nacional 3x3 será este jueves en CEDEMPA

El encuentro deportivo tendrá lugar este jueves 22 de febrero, a partir de la hora 18, en el polideportivo de Pan de Azúcar. Las próximas fechas serán el 24 en el complejo Víctor González Fares de Cerro Pelado, 10 horas, y el miércoles 28, a las 17 horas, en el Campus de Maldonado.

El torneo clasificatorio, que seleccionará a los mejores jugadores de básquetbol del departamento para representar a Maldonado en la Final Regional del Este, se disputará el 17 de marzo en la ciudad de Río Branco, departamento de Cerro Largo.

La modalidad de juego involucra a tres o cuatro competidores por equipo, nacidos a partir del 1º de enero del año 2007 y se divide en dos categorías: masculino y femenino.

Con el objetivo de reafirmar el conocimiento de básquetbol en los centros deportivos municipales, en primer instancia participarán los equipos de básquetbol de Pan de Azúcar, Aiguá, San Carlos, Piriápolis, Solís, La Barra, Balneario Buenos Aires, Campus de Maldonado, Cerro Pelado, San Martín, La Capuera y Punta del Este.

Si los participantes de Maldonado logran clasificar en la Final Regional del Este el 17 de marzo en Río Branco, tendrán la posibilidad de participar en la Gran Final Nacional que se desarrollará en la ciudad de Mercedes -Soriano- el 13 de abril.

El evento contará con la colaboración de la Liga Departamental de Básquetbol a través de los árbitros que a estarán presentes en todos los encuentros y los profesores de los distintos centros deportivos del departamento.


Foto: IMM

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias