...
PolicialLunes, 12 de Septiembre de 2016

Quedaron emplazados los siete detenidos tras la rapiña a tienda de Piriápolis

quedaron emplazados los siete detenidos tras la rapiña a tienda de piriápolis 11:32 | La justicia dispuso en cese de la detención de los siete detenidos tras la rapiña a una tienda de Piriápolis, pero los dejó emplazados. Como se informó, mediante amenazas con un arma de fuego el viernes se registró un atraco a un comercio de venta de ropa y celulares, ubicado en Av. Artigas entre Rincón y Manuel Oribe.

La policía del Distrito Operacional 1 realizó intensadas batidas en procura de localizar a los autores del hecho. En tal sentido realizó una inspección a una vivienda, donde se incautó un revólver y se detuvo a siete personas que estaban en una casa, en la que se ubicó el automóvil que se utilizó en este hecho delictivo.

Ahora se supo que el magistrado de 2do turno dispuso el cese de detención de los detenidos y emplazamiento de los mismos para la sede penal.

Los efectos incautados permanecen a disposición de la justicia y se deberá continuar con las pericias correspondientes sobre el vehículo.

Compartir

Más noticias

PolicialLunes, 05 de Febrero de 2018

La justicia condenó a los tres detenidos tras la rapiña al resto pub de Piriápolis

La justicia condenó a los tres detenidos tras la rapiña al resto pub de Piriápolis

Fueron condenados por la justicia los tres detenidos –dos mayores y un menor- tras la rapiña cometida en la madrugada del sábado contra el resto pub "Yo No Fui", ubicado en la Rambla de los Argentinos y Ellauri, en Piriápolis. La banda estaba compuesta por cinco sujetos. Los otros dos siguen prófugos.

PolicialMartes, 24 de Noviembre de 2020

Quedaron en libertad, pero emplazados, los cuatro detenidos ayer en San Carlos

Quedaron en libertad, pero emplazados, los cuatro detenidos ayer en San Carlos

Los cuatro hombres que en la pasada jornada fueron detenidos por Guardia Republicana y policía, y que esta tarde fueron trasladados a declarar, quedaron en libertad y emplazados para proseguir las averiguaciones este miércoles.

PolicialMiércoles, 12 de Febrero de 2020

Hay tres detenidos a disposición de la justicia tras el robo de una casa en Piriápolis

Hay tres detenidos a disposición de la justicia tras el robo de una casa en Piriápolis

En la tarde de ayer, se recibió un llamado al Servicio de Emergencias 9-1-1, alertando que, en una casa ubicada en Rambla de los Argentinos entre J. Laguna y J. Álvarez, de la ciudad de Piriápolis, se había activado una alarma. El denunciante vio salir del lugar a dos hombres y una mujer llevándose un calefón.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1