El Rally del Atlántico fue un atractivo para el fin de semana en la zona donde miles de personas acompañaron las etapas
Deportes 12:00

El Rally del Atlántico fue un atractivo para el fin de semana en la zona donde miles de personas acompañaron las etapas

62 competidores y más de 10 mil personas acompañaron en los diversos caminos del departamento, que formaron parte del circuito, coronaron uno de los eventos deportivos más importantes del año. La lluvia y las condiciones de los caminos no fueron óbice para la prueba y la gente acompañara.

El director general de Deportes, José Martín Hualde, aseguró que se mueve el turismo, el departamento y se vuelve a ser capital del deporte.

La entrega de premios se realizó este domingo en Box Garden donde fueron coronados el campeón del sudamericano y campeones nacionales.

Desde el Club Uruguayo de Rally, su presidente, Juan Pablo Cacella, destacó que desde el lanzamiento el viernes en los Dedos hasta hoy, los pilotos dieron un espectáculo.

En tanto Gustavo Trelles dijo que fue un fin de semana de lujo y Punta del Este un escenario fantástico para este evento internacional.

De la 27 edición del Rally del Atlántico Bestard y Díaz se impusieron en Punta del Este, mientras que Marieyhara y Collazo fueron los mejores uruguayos consagrados en el Nacional y en el Codasur.

Estos fueron los resultados de la premiación de la Sexta Fecha:

Categoría CO(CODASUR)

Augusto Bestard-José Díaz

Gustavo Saba-Fernando Mussano

Agustin Alonso-Edgardo Galindo

Categoría CO2:

Gustavo Prudente, de Maldonado y Gustavo González

Wilfriend Klassen-Juan Cabrera

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias