Robaron por lo menos 4 apartamentos en un edificio de la mansa en Punta del Este
Policial 13:02

Robaron por lo menos 4 apartamentos en un edificio de la mansa en Punta del Este

De acuerdo a la información extraoficial a la que accedió FM GENTE, se establece que mediante escalamiento ingresaron a un apartamento en el primer piso y luego se movilizaron por el interior del edificio Golden Gate, violentando las puertas de otras propiedades. Aún no se avaluado lo hurtado por encontrarse en el exterior sus propietarios.

Se informó, que por lo menos los ladrones entraron a 4 apartamentos ubicados en el primer, segundo y tercer piso del complejo ubicado en la parada 8 de la mansa.

En dos de ellos violentaron dos cofres de seguridad, estimándose que había dinero en su interior. Esto no ha podido ser confirmado en virtud que sus propietarios son uruguayos y argentinos pero se encontrarían algunos de ellos en el exterior.

El hecho habría ocurrido en la madrugada del martes y cuando se detectó el robo se hizo presente en el edificio la policía, dijeron a FM GENTE vecinos de la zona en comunicación con la emisora.

Las autoridades confirmaron la información y que se trabaja en el caso.

Más tarde, después del adelanto exclusivo en la mañana de este miércoles de la información en FM GENTE, la jefatura de policía de Maldonado confirmó que fueron 5 los apartamentos afectados.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias