LA SALUD MENTAL ES UNA DE LAS PREOCUPACIONES DEL GOBIERNO
Luego del Primer Estudio Epidemiológico Nacional sobre Salud Mental Infantil de la Universidad de la República que reveló que el 22% de los niños de entre seis y 11 años, que concurren a las escuelas urbanas, presentan algún problema mental el MSP asegura que viene trabajando en políticas para abordar éste tema.
Luis Lacalle Ponce de León se suma a Gran Hermano Uruguay como panelista y su incorporación genera repercusión en Argentina
“Negro de mierda, psiquiátrico, quédate quieto ahí”: paciente denuncia maltrato de parte de enfermero de ASSE
Vecinos denuncian reiteradas quemas en “La Mary”, la chacra de Susana Giménez: aseguran que el humo afecta sus viviendas
Imputaron a encargado de un edificio en Punta del Este por alquilar un apartamento sin permiso del dueño
Viajero japonés acampaba en una playa de Punta del Este, pensó que lo estaban robando, pero era Prefectura para notificarlo
Gremio de la Salud denunció agresión en Hospital de San Carlos por parte de paciente de salud mental
La Federación de Funcionarios de Salud Pública (FFSP) emitió un comunicado donde expresó “su más profundo repudio ante el episodio de violencia” y exigió a ASSE...
Ruglio: “Las redes sociales son lo que más afecta la salud mental del futbolista”
El presidente de Peñarol participó en la apertura de “Conversaciones que transforman - Foro de Líderes”, evento que se lleva a cabo este martes en Solanas.
Jóvenes de Maldonado impulsan un espacio de diálogo sobre salud mental
La iniciativa reunió a estudiantes, jerarcas y equipos técnicos para comenzar un trabajo conjunto y poner el foco en la prevención y la salud mental.
Realizan en el Teatro Cantegril el segundo Congreso de Salud Mental de la Policía Nacional
Adelantaron que están gestionando una línea 0800 de emergencia para los policías y que preparan un spot para incentivar el pedido de ayuda.