mautone, premio iberoamericano de calidad, maldonado,
Interés General 14:38

Sanatorio Mautone al recibir premio internacional reconoció el trabajo de los 1200 empleados en la calidad del servicio

El Licenciado Miguel Ángel García, Gerente General del sanatorio, dio detalles en una conferencia de prensa a raíz del premio que obtuvo el centro asistencial.

Como informó FM GENTE días atrás, el sanatorio recibió el prestigioso Premio Iberoamericano de la Calidad cuyo objetivo es “reconocer las buenas prácticas llevadas a cabo por las organizaciones públicas y privadas de los 22 países que componen Iberoamérica”, explicó García.

El mismo fue entregado en República Dominicana el pasado 24 de marzo, en una ceremonia donde estuvieron presentes diferentes presidentes de Iberoamérica, incluido Luis Lacalle Pou.

“Nosotros entendemos que era un desafío presentarnos al premio”, manifestó García. Y explicó cómo fue el proceso para la obtención del galardón: “en una primera instancia tuvimos que rellenar un formulario de evaluación que fue analizado por una comisión de expertos. Luego tuvimos la visita durante cuatro días de un grupo de expertos nacionales e internacionales, los cuales identificaron de forma aleatoria lo que se estaba diciendo o cómo nosotros estábamos llevando a cabo los procesos".

"A partir de eso se nos informó que éramos uno de los candidatos y se nos invitó a la vigésimo sexta cumbre de presidentes y jefes de Estado. Nos presentamos y se nos entregó el galardón”, concluyó.

Manifestó que era “un premio de premios” y agradeció a las 1200 personas – aproximadamente- que trabajan en el sanatorio “intentando hacer lo mejor posible todos los días en aras de la satisfacción de nuestros usuarios”.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias