VIOLENCIA Y ESCÁNDALO EN BOLICHE DE MORIA EN LA BARRA
Espectáculo 13:55

VIOLENCIA Y ESCÁNDALO EN BOLICHE DE MORIA EN LA BARRA

Un bar tender del pub “Divas”, propiedad de Moria Casán en La Barra, denunció que un allegado a la actriz argentina lo golpeó y le produjo diversas lesiones. Damián Batista narró lo ocurrido el pasado 6 de enero, cuando el esposo de la bailarina argentina Claudia Albertario y amigo de Casán, lo increpó en el boliche mientras cumplía funciones y lo golpeó violentamente. (ACTUALIZADA 18:20)

Batista señaló que el hecho ocurrió el 6 de enero y no tiene nada que ver con la persona herida encontrada este sábado pasado. El incidente, efectivamente, sucedió en el boliche Divas y habría sido por diferencias laborales.

A las cuatro de la mañana, según el denunciante, el amigo de Casán lo conminó a que se retire de local. “Pará, le digo, que estoy con mis amigos, ya me voy”, respondió. Batista dijo en ese momento que quería hablar con quien lo contrató.

“Entonces me quiso cobrar entrada. Palabra va, palabra viene, me dice ‘vamos a conversar’. Apenas me paro me tira un cabezazo a la nariz. Por suerte logro reaccionar porque sino estoy hasta ahora tirado en el piso y él me está saltando arriba”, agregó.

La víctima sufrió importantes heridas en la cara y está en plena recuperación. Batista dijo que fue perjudicado económica, moral y físicamente, por lo cual denunció a su agresor.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias