...
SaludLunes, 09 de Marzo de 2015

Firman convenio para atender salud bucal de trabajadores

firman convenio para atender salud bucal de trabajadores 19:00 | El próximo viernes 13 se rubricará un acuerdo entre la Intendencia de Maldonado y la Asociación Odontólogica Uruguaya (AOU) para proporcionar atención a los trabajadores del departamento. Se trata de un proyecto piloto que, en una primera instancia, funcionará en acuerdo con el Sindicato Unido de Trabajadores de Edificios de Maldonado y, de acuerdo a los resultados que se obtengan, se evaluará su continuidad y ampliación de beneficiarios.

Estas acciones se enmarcarán en un proyecto piloto que, en una primera instancia, funcionará en acuerdo con SUTEM. Una vez obtenidos los resultados, estos serán evaluados para determinar la posible continuidad y profundización del proyecto.

El acto tendrá lugar en el 5º piso B del Edificio Comunal, a las 11.30 horas del viernes 13 de marzo, con la participación de la intendenta de Maldonado, Susana Hernández; el secretario general de la IDM, Gustavo Salaberry; el Director de Integración Social Fernando Franco y autoridades de AOU.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralLunes, 01 de Marzo de 2021

Firman convenio para ampliar el sistema de video vigilancia de Maldonado

Firman convenio para ampliar el sistema de video vigilancia de Maldonado

Como había adelantado en ocasión del reconocimiento que se realizó a bomberos semanas atrás, el Ministro Jorge Larrañaga llegará a Maldonado el próximo viernes para concretar la firma de un convenio, con la Intendencia, para ampliar el Centro de Comando Unificado. En aquella ocasión, el titular de la cartera de Interior, adelantó que se agregarían unas 80 cámaras. La firma será a las 11 horas en el 5º piso B de la IDM.

Interés GeneralMiércoles, 12 de Agosto de 2020

Gobierno extiende cobertura de salud para trabajadores que sean despedidos

Gobierno extiende cobertura de salud para trabajadores que sean despedidos

A los trabajadores que entre el 1º de agosto y el 31 de octubre pierdan la cobertura Fonasa, se les mantendrá ese derecho por tres meses, tanto a ellos como a sus familiares a cargo, anunciaron las autoridades de los ministerios de Salud Pública y Trabajo. La medida beneficiará a las personas que fueron despedidas o a quienes estén por salir del seguro de paro. Hay unos 147.000 trabajadores en esa situación.

Interés GeneralViernes, 06 de Abril de 2018

Acordaron importante convenio para que empleados de la salud puedan viajar

Acordaron importante convenio para que empleados de la salud puedan viajar

Carrasco Viajes acaba de firmar un convenio con la Cooperativa de Ahorro y Crédito de la Salud de Maldonado. Gonzalo Rodríguez, principal de la agencia de viajes, dijo a FM Gente que quienes compren sus pasajes o sus excursiones a través de esta institución tendrán una financiación de hasta 24 meses, entre otros beneficios.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1