Anotan para el Programa Playa Accesible 2015
Social 12:33

Anotan para el Programa Playa Accesible 2015

Hasta el próximo viernes 19 se registran las inscripciones del Programa Playa Accesible, que desarrollan cada verano las generales de Deportes y de Integración y Desarrollo Social de la IDM. Las propuestas recreativas y deportivas para personas con discapacidad son orientadas por docentes de Educación Física.

Playa Accesible comenzará el viernes 2 de enero y finalizará el viernes 27 de febrero de 2015 en Punta del Este y Piriápolis, para que personas con diferentes capacidades puedan acceder a la arena y también al agua.

En el caso de Piriápolis, el programa tendrá lugar en la playa ubicada en rambla y Freire durante los días martes y jueves, entre las 8.30 y las 12 horas; durante las jornadas en que se registren precipitaciones, las actividades se desarrollarán en el gimnasio de Ateneo.

En Maldonado el servicio se hará en la Parada 7 de Playa Mansa de lunes a viernes de 8.30 a 12 horas. En el correr del turno vespertino, se contará con la presencia de un funcionario para administrar el uso de las sillas anfibias. Además, durante los días de lluvia, las actividades se realizarán en el gimnasio del Campus.

Las personas que deseen anotarse tendrán que concurrir personalmente a la Oficina de Políticas Diferenciales -Tribuna Norte del Campus, segundo piso- o en la Oficina de Desarrollo Social de Piriápolis con el fin de completar el formulario. Una vez cumplido este paso, se planificarán las actividades y el personal de la IDM se contactará con todos los que se anotaron para la asignación de días.

Las inscripciones se pueden efectuar a nivel individual o grupal, y que el período finalizará el viernes 19 de diciembre. Más información a través de los teléfonos 4223 4492 y 4223 6811 (internos 215 y 225) o mediante el correo electrónico [email protected]

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias