Cande, urrutia, novios, separación
Espectáculo 02:38

Aseguran que Cande Tinelli se separó de Santiago Urrutia

A poco menos de tres meses del inicio de su romance con corredor uruguayo Santiago Urrutia, Cande Tinelli confirmó en sus redes sociales que está separada del piloto uruguayo, que este lunes celebró el comienzo de una nueva competencia.

La hija de Marcelo Tinelli, que en diciembre había terminado una larga relación con Coti Sorokin, comenzó poco tiempo después la relación con Urrutia, que vive en Barcelona, donde viajaron juntos en el verano.

Tras los primeros cruces en redes sociales, donde se piropearon a más no poder, llegaron las primeras fotos de la pareja cuando la cámara de Ciudad Magazine los captó a la salida del coqueto restaurante de Meme Bouquet, donde cenaron con Marcelo Tinelli a comienzos de marzo.

En marzo, Cande compartió en su perfil románticas fotos junto a Urrutia, que sostiene el teléfono frente a un espejo, durante un viaje que hicieron a Uruguay, donde él cumplió con una serie de compromisos laborales.

Pero tras un viaje a España, la pareja ya no fue vista públicamente y comenzaron los rumores de crisis que se terminaron de confirmar este lunes con un sugestivo posteo en el que ella escribió “Toca curarse el alma a solas” con un bosque de pinos al atardecer de fondo.

Por si quedaba alguna duda acerca del destinatario de ese mensaje, Ángel de Brito utilizó sus redes para confirmar la noticia. “Todo bien, pero ya no están juntos. Solteros nuevamente”, escribió sobre una de las postales de los exnovios.

Urrutia por su parte evitó hacer cualquier referencia al tema, utilizando sus redes sociales para publicar una foto suya y contando que esta semana comienza su cuarta temporada en el campeonato del mundo de automovilismo.

“Gracias a mi familia, amigos y psicólogo que me guiaron en todo este tiempo. A mis seguidores gracias por su apoyo y cariño siempre. A mis sponsor y equipo por confiar en mil gracias”, escribió, aunque de Cande ni una palabra.





Fuente: Ciudad Magazine

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias