De casa: 10 millones de visitas en la web de Gente on Line en el año 2022
Interés General 07:01

De casa: 10 millones de visitas en la web de Gente on Line en el año 2022

Lugares tan lejanos como Hungría, Noruega, Suecia, Países Bajos, EE.UU. o España y más aún la China misma, han sido de los sitios donde han visitado mes a mes la página informativa de FM GENTE durante año finalizado. 9 millones 804.761 visitas es el número exacto. Uruguay y Argentina, son los lugares con mayores cantidades de ingresos durante el 2022.

El mes de enero de 2022 fue el de mayor ingresos en el año a la web con 1 millón 200 mil visitas, de los casi 10 millones.

En ese mes la noticia más leída tuvo que ver con el "caso Schiappacase" y la segunda con "el cambio de look de Marcelo Tinelli por sugerencia de su hija.

Las noticias vinculadas a la rotura del puente La Barra fueron las más leídas en el año llegando casi a 200 mil visitas, siendo la titulada "El puente Leonel Viera es la negación total..." la más leida.

En el orden respectivo, otras de las informaciones más vistas fue: "Comenzaron a funcionar radares y serán costosas las multas; se apunta a ruta interbalnearia" con 59.628.

Otra tiene que ver con un "llamado para choferes de la IMM es para quienes tengan libreta C y no A", alcanzando 58.177 visitas.

También otro de los hechos destacados del año fue el incendio del Punta Shopping, cuya saga superó las 100 mil visitas.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias