GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!

SUSCRÍBETE
Últimas noticias sobre Interés General
Interés General 27 Mar 2024 10:25

La pareja de Jaime Bayly casi se electrocuta en un hotel en Punta del Este; el periodista reconoció el susto que vivió

"Ay, qué susto acabamos de darnos. Silvia se electrocutó la mano, el brazo derecho. Oh, estaba moviendo una lámpara, buscando una mejor iluminación para este video, y el cable se rompió y el cable pelado le pasó corriente en la mano, salieron unas chispas como naranjas", contó en un video que subió a su canal de Youtube en la noche de este martes desde el hotel donde se aloja el periodista peruano que reside y trabaja en la TV en los Estados Unidos.

La pareja de Jaime Bayly casi se electrocuta en un hotel en Punta del Este; el periodista reconoció el susto que vivió
Interés General 25 Mar 2024 10:03

Escribanos dicen que pago en efectivo incrementa los controles

Ante diversas manifestaciones públicas que afirman que en el Uruguay se han derogado los controles de prevención de lavado de activos, la Asociación de Escribanos del Uruguay se siente en la obligación de aclarar que eso no es así.

Escribanos dicen que pago en efectivo incrementa los controles
Interés General 24 Mar 2024 09:30

Conductora que atropelló a un motociclista deberá abonar más de un millón de pesos al Sanatorio Mautone por gastos de asistencia del lesionado

Una conductora deberá indemnizar con 1:097.038.59 pesos a la institución de Asistencia Médica Privada de Profesionales CRAME, propietaria del sanatorio Mautone, por la asistencia prestada al conductor de una moto atropellado por la demandada en un accidente de tránsito ocurrido en mayo de 2016 en la ciudad de Maldonado. Así lo dispuso el tribunal de apelaciones en lo civil de tercer turno al desestimar un fallo en primera instancia del juzgado civil de 5to. turno de Maldonado que archivó la demanda de CRAME contra la conductora del vehículo que atropelló a un motonetista de diecinueve años socio de la mutualista.

Conductora que atropelló a un motociclista deberá abonar más de un millón de pesos al Sanatorio Mautone por gastos de asistencia del lesionado
Interés General 22 Mar 2024 18:00

Semana de Turismo: Cecoed recomendó tener precaución en zonas de camping y serranías

El Centro Coordinador de Emergencias de Maldonado (Cecoed) recomendó tener precaución en parques y lugares de camping debido a la humedad que algunos de ellos presentan por los volúmenes de agua que descienden de las sierras a partir de las intensas lluvias que se registraron estos últimos días. El cerro Pan de Azúcar es uno de los lugares donde se recomienda ser precavidos por esta situación.

Semana de Turismo: Cecoed recomendó tener precaución en zonas de camping y serranías