Lacalle Pou destacó en conferencia internacional en Punta del Este la solidez democrática del país y se refirió a la cena con Lorena Ponce De León
Interés General 18:23

Lacalle Pou destacó en conferencia internacional en Punta del Este la solidez democrática del país y se refirió a la cena con Lorena Ponce De León

En el marco del evento anual de Kick Off, una conferencia internacional llevada adelante por ConsultUs durante este miércoles y jueves en Enjoy Punta del Este, en el cual se congrega a los ejecutivos de las empresas financieras más importante del mundo, el presidente Luis Lacalle Pou destacó la estabilidad política de Uruguay y los avances que ha tenido en varias materias.

La presencia del mandatario no estaba prevista pero arribó en las primeras horas de la tarde de este miércoles para tomar parte de este encuentro. Una platea integrada por 420 ejecutivos financieros del mundo, siguió con atención el discurso de Lacalle Pou.

En la ocasión destacó el continuismo que tienen los gobiernos en Uruguay. Dijo que no hay cambios radicales de uno a otro.

Agregó que ningún gobierno va a venir con ideas refundacionales del país por lo cual eso permite la estabilidad que existe.

En su discurso pasó reviste a una serie de proyectos que se están instrumentando, en materia de energías renovables, hidrogeno verde y también resaltó que cuenta con una conectividad y penetración de internet excelentes.

LA MENCIÓN A LA CENA EN LA PALOMA

En otro momento de su alocución Lacalle Pou se refirió a la cantidad de extranjeros que eligen a Uruguay para vivir o pasar gran parte de su tiempo aquí. En ese momento recordó la cena en La Folie de La Paloma el pasado sábado, donde FM GENTE registrara el encuentro con Lorena Ponce De León en una foto con detalles de la velada.

Al respecto señaló que para su sorpresa se encontró con alemanes, brasileños, argentinos y franceses con los cuales estuvo dialogando en un restaurante que dijo es muy pequeño en el vecino departamento de Rocha.

El mandatario dijo finalmente que Uruguay es un país ideal para confiar, invertir y vivir.

El evento cuenta con el auspicio de grandes nombres como American Express, Morgan Stanley y otras compañías vinculadas al sector financiero. Tiene también la exhibición de la marca de automóviles Maserati.

Arrow left . . . Arrow right
Imagen de galeria 0

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias