Un menor fue condenado por hurto agravado
Un menor que estaba emplazado desde el año 2022, fue condenado en las últimas horas como responsable de una infracción grave a la ley penal calificada como un delito de hurto especialmente agravado.
Un menor que estaba emplazado desde el año 2022, fue condenado en las últimas horas como responsable de una infracción grave a la ley penal calificada como un delito de hurto especialmente agravado.
Próximo a las 21:30 del jueves pasado personal de la Guardia Republicana identificó a los ocupantes de una camioneta Volkswagen Saveiro que salía del asentamiento Los Eucaliptus por la perimetral Luis Alberto de Herrera.
Cometió el mencionado robo el 5 de marzo de 2019. Sin embargo, fue descubierto y detenido por un robo de electrodomésticos en otra casa del mismo balneario el pasado 23 de setiembre.
Maximiliano Ezequiel Acosta Andreoli fue condenado en las últimas horas en San Carlos como autor penalmente responsable de un delito de desacato agravado. Además de cumplir una pena de cuatro meses de prisión efectiva, deberá cumplir una sanción pecuniaria que consiste en la reparación patrimonial para la víctima por un monto equivalente a doce ingresos de Acosta, sin perjuicio de su derecho a seguir la vía procesal correspondiente para obtener la reparación integral del daño.
Desde una Baccio PX de color rojo que se desplazaba por Wilson Ferreira Aldunate frente al supermercado “Super Mario” se realizaron disparos hacia un Chevrolet Corsa color gris que se alejó en dirección al asentamiento Los Eucaliptus.
M.G.P.S, de 44 años, fue imputada en las últimas horas como autora penalmente responsable de un delito continuado de hurto. Deberá cumplir prisión preventiva por el plazo de 90 días.
Hurtó tres motos en diferentes barrios de Maldonado y se lo detuvo con un perro de raza Bulldog Francés que había sido denunciado como robado.
La Suprema Corte de Justicia (SCJ)resolvió comenzar un proceso disciplinario a la jueza de Crimen Organizado de 1er Turno, Adriana Chamsarián con traslado provisorio al juzgado penal ordinario, mientras que el titular de dicho despacho, el doctor Fernando Islas pasará a ocupar el cargo de la magistrada en Crimen Organizado.
El hecho se produjo este jueves a las 15 y 30 horas. Dejó vidrios rotos de una casa y un vehículo.
El joven amenazó con un arma de fuego a empleados del comercio ubicado en la calle Alberto Caracara y les exigió el dinero recaudado.
Un allanamiento realizado en una vivienda de Pueblo Obrero de Piriápolis permitió la detención y posterior imputación de un hombre que estaba vinculado a la negociación de drogas.
Este jueves se celebró una audiencia por el caso del asesinato de Cecilia Fontana de Heber, madre del actual ministro del Interior. El periodista e investigador de este hecho ocurrido en 1978 Álvaro Alfonso, afirmó este jueves a FM GENTE que la reactivación del caso del “vino envenenado” a 45 años de haber ocurrido, tendrá novedades.