Estaban identificados por el robo de un auto cuando pasaron caminando frente a la comisaría y los detuvieron
Policial 08:00

Estaban identificados por el robo de un auto cuando pasaron caminando frente a la comisaría y los detuvieron

La policía identificó a través de los registros fílmicos a dos sujetos que la semana pasado habían robado un auto en la calle París. La suerte quiso que los policías que trabajan en este caso estuvieran en la comisaría cuando los dos buscados paseaban por Punta del Este y pasaron frente a la seccional 10ma.. Fueron detenidos.

La policía informó que el rodado fue localizado en calle Anaconda, con la puerta abierta, desorden en su interior y daños en cableado de tablero.

Por su parte, los dos ladrones involucrados en el hecho, identificados como Ismael Rodríguez Pérez de 38 años y Michel Moreira Cataldo de 27 años, que estaban a disposición de la fiscal del caso, fueron llevados ante la justicia.

En la audiencia el juzgado Penal de 4°Turno dispuso la condena de Rodríguez Pérez , como autor penalmente responsable de un delito de Violación de Domicilio agravado en concurso fuera de la reiteración con un delito de hurto agravado en grado de tentativa a la pena de seis meses de prisión.

Dicha pena de prisión, será sustituida por un régimen de libertad a prueba por igual plazo asumiendo el condenado una serie de obligaciones.

Mientras tanto, Moreira Cataldo fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de Violación de Domicilio agravado en concurso fuera de la reiteración con un delito de hurto agravado en grado de tentativa a la pena de seis meses de prisión.

(Foto Archivo)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias