abuso sexual, adolescente de 15 años, centro educativo
Policial 12:00

Fue formalizado un hombre que abusaba sexualmente de una adolescente de 15 años

El 24 de octubre del 2023, una mujer denunció en la Comisaría Especializada en Violencia Domestica y de Género en la ciudad de San Carlos un abuso sexual cometido por un hombre de 29 años a una adolescente de 15 años, quien sería de su núcleo familiar.

La denunciante, madre de la adolescente, realizó la denuncia por abuso sexual en la Comisaría Especializada en Violencia Domestica y de Género de la ciudad de San Carlos, donde manifestó que un hombre de 29 años abusaba sexualmente de su hija de 15 años.

La mujer tomó conocimiento de los hechos tras un contacto con el centro educativo al cual asiste la adolescente. La joven le contó su situación a una profesora y psicóloga del lugar.

El Juzgado Especializado en Violencia basada en Género, Sexual y Doméstica de San Carlos dispuso la prohibición de comunicación y acercamiento del denunciado hacia la adolescente.

El 27 de febrero tras varias audiencias, la justicia concurrió al domicilio de la persona indagada, quien no fue ubicado en su hogar, presentándose horas más tardes en dependencias policiales, por lo que fue detenido.

Se le dispuso como medida cautelar la prisión preventiva por el plazo de 150 días.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias