Además de inscribirse en todos los municipios, los interesados también podrán anotarse en la Oficina Desconcentrada Este sita en el Predio Ferial y en la Oficina Desconcentrada Oeste ubicada en el Centro Comunal San Francisco.
Deberán concurrir con fotocopia de Cédula de Identidad y Carné del Ministerio de Salud Pública (MSP) u otra constancia de atención médica, en horario de atención al público.
VENCE PLAZO PARA GERENCIAR
Paralelamente, este lunes venció el plazo de inscripción para las organizaciones interesadas en gestionar aspectos administrativos y contables del Programa Jornales Solidarios 2012.
El llamado estuvo dirigido a organizaciones no gubernamentales, clubes deportivos, comisiones de vecinos y otras organizaciones de la sociedad civil que cuenten con personería jurídica y registro de contribuyente en BPS y DGI.