Buscan a ladrones de carteras
Un hombre y una mujer protagonizaron anoche un nuevo robo de carteras en un restaurante de Maldonado.

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
Un hombre y una mujer protagonizaron anoche un nuevo robo de carteras en un restaurante de Maldonado.
Tras la silenciosa marcha de cientos de vecinos portando una vela pidiendo que no se deje desaparecer el tradicional muelle, construído en la década del 40, se solicitará a la comisión de patrimonio que se lo declare bien histórico al tiempo que podría solicitarse una entrevista al Ministro de Transporte y Obras Públicas para que se cumplan trabajos de recuperación de la emblemática construcción.-
La Brigada de Guardavidas de La Barra de Maldonado aclaró este lunes a la noche que el ciudadano estadounidense que falleciera en la mañana del pasado sábado 9 de febrero, se debió a un infarto y no a un ahogamiento, como se informó en primera instancia. Los guardavidas enviaron a FM GENTE una nota donde aclaran lo que ocurrió ese día con esta lamentable muerte de este turista extranjero.-
El remate 2013 tendrá lugar este lunes, a la hora 19, en Guada Wine Store & Deli Café (Saiz Martínez entre Los Cisnes y Los Biguá).
Una vez más, el Yacht Club de Punta del Este emprende una jornada de limpieza de las aguas en el puerto de Punta del Este. La actividad es abierta a todo público y sólo hay que llevar calderín y un balde.
La Intendencia de Maldonado proyecta construir más de 330 viviendas de interés social en 2013, aunque admite que la demanda podría ser cuatro veces la oferta que existe actualmente, dijo el sub director de Vivienda de la comuna, Fernando Franco, en entrevista con FM Gente.
Los habitantes de Maldonado disminuyen su tasa de fecundidad al punto que ya pisan el nivel de reposición. Las parejas radicadas en Maldonado tienen hoy un tercio menos de hijos que en 1996, en promedio, según cifras del oficial Instituto Nacional de Estadística analizadas por FM Gente.
La actividad culminará este lunes 11 en el marco de una nueva edición del tradicional festival "Pan de Azúcar, Dulce Corazón del Canto" que integra pruebas de rienda, misa criolla, feria artesanal y comercial, plaza de comidas, zona de camping y espectáculos musicales.(Actualizada 22 hs)
El clásico balneario ubicado al este del arroyo Maldonado que se encuentra en juridicción del Municipio de la ciudad de San Carlos es quien ha organizado, diferentes espectáculos para celebrar de los 99 aniversario. Hasta el próximo jueves 14 de febrero, a partir de las 21:00 horas, habrán shows de música, danza y carnaval en la plazoleta frente al complejo Palmas de la Barra.
El ministro de Transporte y Obras Públicas, Enrique Pintado, anunció que pedirán a los promotores del puerto deportivo en Piedras del Chileno que amplíen el estudio de factibilidad del proyecto. “Si cumplen, la autorización estará”, adelantó.
El prefecto nacional naval, C/N Julio Samandú, afirmó a FM Gente que una de las preocupaciones de la fuerza de mar es el combate al narcotráfico a través de embarcaciones. Aseguró que los operativos de inteligencia se han realizado sin incomodar a los turistas.
Sobre la hora 11 de hoy un turista americano de 55 años, pereció en aguas del arroyo Maldonado a metros de la desembocadura con el océano.