Un hombre fue baleado en los pies y la policía investiga
Un hombre de 38 años, carente de antecedentes penales, fue trasladado esta mañana a un centro de salud local luego que anoche fuera baleado por dos desconocidos que se desplazaban en moto.
Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
SUSCRÍBETEUn hombre de 38 años, carente de antecedentes penales, fue trasladado esta mañana a un centro de salud local luego que anoche fuera baleado por dos desconocidos que se desplazaban en moto.
Este domingo, en horas de la mañana, dos sujetos ingresaron portando revólveres al comercio ubicado en las calles Tacuarembó y Rocha y exigieron la entrega del dinero.
Se trata del hombre de iniciales J.R., de 24 años. Fue condenado por violación de domicilio en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de hurto en reiteración real, con un delito de violación de domicilio que a su vez concurre fuera de la reiteración con otro delito de hurto, a la pena de 6 meses de prisión.
Tras un procedimiento de la Brigada Antidrogas, el juez Penal de 4to Turno dispuso ayer la condena de J.E.P.F. de 39 años, como autor penalmente responsable de un delito continuado de asistencia para los agentes de la actividad delictiva, 14 meses de prisión. Cumplirá cuatro meses de cárcel y luego seguirá en un régimen de libertad a prueba. Además, respecto a A.E.H.N. de 18 años, se dispuso como medida cautelar la prisión preventiva por el plazo de 90 días.
Ayer el juez Penal de 4to Turno condenó a Daniel Alberto de Melo Peña, de 25 años, quién se encontraba formalizado con prisión desde el día 16 de octubre del 2019, por un delito de homicidio a título de dolo eventual, porte y tenencia de arma de fuego y lesiones personales, todo en reiteración real a una pena de siete años y medio de penitenciaria.
El juez Penal de turno resolvió en las últimas horas la condena de Mauro Ismael Píriz Correa, de 24 años de edad y poseedor de antecedentes penales por un delito de hurto agravado a la pena de 9 meses de prisión.
La justicia condenó con prisión a un hombre de iniciales L.R.M., de 47 años de edad, por la comisión de un delito continuado de atentado violento al pudor.
Se trata de Martín Andrés Correa Correa, de 24 años de edad y poseedor de antecedentes penales. Ahora fue condenado por un delito de hurto agravado en grado de tentativa a la pena de 5 meses de prisión.
Dos hombres muertos y otro herido es el saldo de un incidente entre vecinos ocurrido minutos antes de las 19 horas en San Carlos. El hecho tuvo lugar en una casa en la zona del asentamiento próximo a Ruta 39 y Camino Bella Vista. Los primeros datos sobre el caso recogidos por la fiscal y la policía establecen que el motivo del incidente fue problemas de vecindad que tenían dichas personas.
El juez Penal de turno de San Carlos condenó a un hombre de iniciales R.E.S.G., como autor penalmente responsable de la comisión de un delito de apropiación indebida, a la pena de tres meses de libertad a prueba.
Un hombre y una mujer fueron enviados a la cárcel luego de que un patrullaje permitiera detectar a una pareja en actitud sospechosa. El hombre, Jorge Antonio Alderete Rebollo, resultó ser poseedor de antecedentes penales previos, también vinculados a comercialización de estupefacientes. La mujer condenada no fue quien lo acompañaba sino una tercer implicada a quien la justicia condenó como responsable de un delito de suministro de sustancias.
La Justicia condenó hombre de iniciales D.A.A. por hurto especialmente agravado a la pena de doce meses de prisión, a cumplirse bajo el régimen de libertad vigilada; y a M.M.C., por un delito de receptación a la pena de 6 meses de prisión, que observará bajo el régimen de libertad a prueba.