Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Últimas noticias sobre Política
Política

Con un público desbordante y pleno de ritmo La K´onga hizo vibrar El Placer

En otro de los espectáculos gratuitos ofrecidos por la intendencia, el grupo argentino deleitó con su música a los presentes reunidos en el tradicional escenario, que según estimaciones de la comunas estuvieron alrededor de las 30 mil personas. Muchos de los consultados subrayaron la importancia que se generen eventos gratuitos para el disfrute de todos y resaltaron la oportunidad de poder ver artistas de prestigio internacional.

Política

Cabildo quiere cárcel de máxima seguridad militarizada

El Senador Guido Manini Ríos (Cabildo Abierto) sostuvo que se hace necesaria una respuesta diferenciada para ciertos temas de seguridad pública. Uno de ellos es la reclusión con extremas medidas para narcotraficantes que "pudren" las cárceles donde están. Manini se manifestó a favor del allanamiento nocturno, aunque aseguró en Encuentros Radio este sábado, que por sí sólo no será efectivo.

Política

“Critican los colores de los globos utilizados, eso es entrar en la política chiquita”, dijo Casaretto sobre la polémica tras el acto de gobierno en Casavalle

El diputado del Partido Nacional, Federico Casaretto, dialogó en la mañana de este martes en La Página Central de la Revista. El legislador habló sobre la polémica de los colores de los globos utilizados en el acto de gobierno que fue realizado en el barrio Casavalle de Montevideo, donde inauguraron diversas obras. Asimismo se refirió sobre la reconsideración del Juzgado Letrado de San Carlos y resaltó que el problema “nunca fue presupuestal”.

Política

Delgado calificó como "mala noticia" para los uruguayos tener que pagar por un negocio "ruinoso" de U$S 80 millones más por Pluna; apoyará los allanamientos nocturnos

El precandidato presidencial Álvaro Delgado del Partido Nacional participó este jueves en un acto impulsado por "Espacio País" en la sede del club Punta del Este. Previamente brindó una conferencia de prensa donde abordó varios temas de actualidad, entre ellos el reciente fallo contra el Estado uruguayo por el caso Pluna. También ratificó su apoyo a los allanamientos nocturnos y la lucha frontal contra el narcotráfico. Reafirmó que la coalición vino para quedarse y que si le toca ser presidente impulsará una mesa de coordinación permanente entre los miembros de la misma.