GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!

Youtube logo SUSCRÍBETE
Últimas noticias sobre Política
Política 26 Jan 2021 09:00

De León: “no había espacio para Cabildo 1813 en el Frente Amplio”

El ex -edil frenteamplista Andrés De león dijo a Fm Gente que se alejó de la actividad política y del sector, cuando entendió que en la coalición de izquierda “no había lugar” para el espacio que orientaba el doctor Darío Pérez. De León se incorporó a los cuadros de la Intendencia en este período como responsable de la Unidad de Patrimonio dentro de la Dirección de Cultura.

De León: “no había espacio para Cabildo 1813 en el Frente Amplio”
Política 12 Dec 2020 08:00

Balearon a un hombre y rapiñaron a dos taxistas y dos peatones

La información aportada por la policía este sábado da cuenta que una persona resultó herida en un miembro inferior. El ataque con arma de fuego ocurrió en Los Eucaliptus cuando un hombre dijo haber sido encarado por un encapuchado que le disparó en su pierna derecha. Por el momento se desconoce el motivo de la agresión.

Balearon a un hombre y rapiñaron a dos taxistas y dos peatones
Política 09 Dec 2020 08:00

Reclaman por situación de barrios de Piriápolis y Maldonado

El edil colorado Ignacio Garateguy elevó, en el plenario de la Junta durante la sesión de este martes, varios reclamos para barrios de Piriápolis y reclamó que durante este quinquenio se concreten obras postergadas. Además, pidió que se cumplan los compromisos de gestión firmados con Intendencia. De la misma forma planteó situaciones que afectan a los barrios Lausana y Parque Burnett.

Reclaman por situación de barrios de Piriápolis y Maldonado
Política 05 Dec 2020 11:00

Echavarría asumió como Alcalde de Pan de Azúcar luego de la cuarentena debido a un familiar directo sufrió Covid19

Alejandro Echavarría fue impuesto en el cargo por el intendente Enrique Antía en acto cumplido en las primeras horas de la noche del viernes. La ceremonia fue acotada sin participación de medios de comunicación ni público. Echavarría estaba en cuarentena al dar positivo a coronavirus un familiar directo y que motivó la suspensión en su momento del acto de asunción.

Echavarría asumió como Alcalde de Pan de Azúcar luego de la cuarentena debido a un familiar directo sufrió Covid19
Política 24 Nov 2020 13:30

Antía anunció proyecto para que propietarios no residentes puedan ingresar al país e incorporaciones extra partidarias a su gabinete

A pocas horas de asumir un tercer mandato como Intendente de Maldonado, Enrique Antía dijo a FM GENTE que no hubo grandes cambios en su gabinete aunque anunció que el ex edil Andrés De León (FA) y el ex candidato a la intendencia Gaspar Barrabino (Cabildo Abierto) se incorporan a su equipo. Además, adelantó que el viernes, cuando el presidente Lacalle Pou llegue a San Carlos, le adelantará la presentación de un proyecto para que extranjeros no residentes puedan ingresar al país pagando una tasa y bajo estrictos controles y protocolos.

Antía anunció proyecto para que propietarios no residentes puedan ingresar al país e incorporaciones extra partidarias a su gabinete
Política 18 Nov 2020 11:00

Alcalde electo de San Carlos nombró su equipo de gobierno y prepara la asunción

Como adelantara FM GENTE, el alcalde electo de San Carlos, Carlos Pereyra, ratificó que ya conformó su equipo de trabajo. “Vamos a tener a Luis Cima en la parte de Obras, a Diego Machado en la Unidad Desconcentrada de la Costa, a Silvio Núñez en Cultura y a Fernando Suárez en Deportes; en el Municipio, a Mariela Martínez” que será la secretaria administrativa, dijo.

Alcalde electo de San Carlos nombró su equipo de gobierno y prepara la asunción
Política 17 Nov 2020 19:00

Antonini exhortó al Gobierno Departamental a solucionar el tema de los 130 trabajadores

En sesión de la Cámara de Representantes del día de la fecha el Diputado del Frente Amplio, Eduardo Antonini planteó el tema de 130 trabajadoras y trabajadores de la Construcción abocados a la realización de Viviendas de Interés Social y que la Intendencia Departamental de Maldonado dejaría sus contratos sin renovar.

Antonini exhortó al Gobierno Departamental a solucionar el tema de los 130 trabajadores
Lo más visto