Salud en el interior: proyecto propone que especialistas trabajen dos años en el sector público tras recibirse
El diputado Federico Preve explicó una propuesta que plantea que médicos especialistas y otros profesionales de la salud trabajen parte de su tiempo en el sistema público durante dos años, para mejorar la atención en el interior del país.